Friday, September 29, 2006

Falta menos...

La recta final de la producción "INSIDIA" a tomado curso...




El extenuante trabajo de la producción quiere agradecer a cada uno de los que han hecho posible levantar este proyecto.


Esperamos que el producto final sea del agrado de cada uno de ustedes, puesto que hemos depositado todas nuestras fuerzas y talento en su realización... "INSIDIA" será una experiencia dificil de olvidar... tanto para nosotros, como para los espectadores.


Tengan paciencia... se viene con todo... INSIDIA los atrapará.

Wednesday, September 13, 2006

SECRETOS DE FAMILIA...





"INSIDIA" Cuenta la historia de la familia Radelinni, una familia con descendencia Greco-Italiana; liderada por Bruno, padre de los gemelos Octavio y Víctor. Gozan de una envidiable situación económica, han formado su imperio a base de variados negocios, la mayoría de estos, ilegales. Son respetados por ser intocables, corruptos y con poder.

Los problemas comienzan cuando Enzo Vinetta, el abogado de la familia se entera de la inminente muerte de Bruno. La herencia deberá tener un ganador absoluto... los candidatos son muchos... Así comienza una guerra de ambición y engaños...Para ellos, todo es válido.

Octavio, el hijo ejemplar, quiere lo mejor para la familia, su esposa Sofía tiene sus propios ideales; Víctor sólo espera el momento de demostrar sus capacidades y Enzo desea recibir su premio por los años entregados al clan Radelinni.




Todos tienen un plan... e intentarán incorporar a otros para llevarlos a cabo. Es así como Pablo Torovares, un antiguo amigo de los Radelinni deberá inmiscuirse nuevamente en el oscuro mundo de los negocios sucios... obviamente con ayuda de Soto, el "limpiador".


Pronto...muy pronto descubrirán lo que oculta cada uno de estos personajes... la cizaña ya está creciendo.